Pronasan

Alternativas para el Bienestar

  • Français (French)
  • English
  • Español (Spanish)
Orimag Adelgazante
Un método natural, simple, eficaz y duradero.
Desea adelgazar o afinar su silueta ?

Pruebe la estimulación auricular con Orimag Adelgazante...en tan solo unos minutos diario !

Si Ud. ya probo todos los metodos, sin nunca ganar la batalla contra el sobrepeso, no pierde la esperanza ! Orimag Adelgazante puede ser la mejor opcion.

No le pedira voluntad, ni regimen estricto o ejercicios extenuantes. Sera su ultimo combate para liberarse de estos kilos de mas y recuperar su bienestar y gozo de vivir.
PROBLEMAS QUE TRATA :
ACUMULACION DE GRASA Y CELULITIS
Como utilizar Orimag Adelgazante ?
Estimula los puntos de vesícula biliar, páncreas, hígado, bazo, para favorecer la eliminación de las grasas, actúando directamente sobre las grasas acumuladas.
Coloque los aparatos en cada oreja y haga un ligero masaje presionando las 2 orejas durante 1 a 2 minutos aproximadamente.

>> Al principio, es recomendado utilizar Orimag Adelgazante por lo menos 3 semanas consecutivas, 3 veces al día y todos los días.

>> Después, utilicelo segun los resultados que Usted quiere lograr (1 a 2 sesiones por día recomendadas).

Para resultados rápidos utilizar Orimag Adelgazante antes y después de la comida. Se puede hacer también cada vez que una sensación de hambre o de ansiedad aparecen.

Tome un poco de agua después de cada masaje para facilitar la eliminación.
RETENCION DE LIQUIDO
Ayuda a drenar el organismo y a eliminar las toxinas que contaminan los órganos, estimulando la zona de la vejiga para un mejor drenaje.
GASES ESTOMACALES
Flatulencias pueden aparecer durante el dia, sobre todo despues de una comida. Las mujeres son mas afectadas por este problema. Su silueta se modifica de repente, no con un aumento de peso si no con un aumento brutal de la talla de la cintura.

Orimag Adelgazante es recomendado para tener un vientre plano : actua sobre los gazes estomacales e inflamaciones abdominales.
ANSIEDAD
Para controlar el apetito, Orimag Adelgazante equilibra la zona estomacal y estimula el hipotálamo que actúa sobre la voluntad y el control nervioso.
Advertencia :
Si Ud. tiene la oreja sensible al principio del uso, sepa que es algo normal y que esto se va a ir poco a poco haciendo las sesiones.
Contraindicaciones :
- embarazo
- infecciones graves
- neuroleptico
- tratamientos mayores
Orimag : un producto hecho en Francia
Video producto
Para mas información sobre la auriculoterapia, gracias por hacer clic
Ningun comentario
Agregar un comentario
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen