Pronasan

Alternativas para el Bienestar

  • Français (French)
  • English
  • Español (Spanish)
La auriculoterapia y Orimag
LA AURICULOTERAPIA
La auriculoterapia se puede definir como aquella ciencia de la medicina alternativa que diagnostica y trata problemas de salud o enfermedades a través de la estimulación de puntos energéticos ubicados en el pabellón auricular.

La auriculoterapia es un método poco conocido actualmente. Sin embargo esta técnica, que se parece a la acupuntura, tiene grandes virtudes terapéuticas.

Todas las funciones del cuerpo son representadas por medio de la oreja, gracias a mas de 200 puntos, cada uno de ellos conectado con cada órgano o sistema del organismo.
El mecanismo de acción de la auriculoterapia es brindado por un reflejo. Un punto patológico es detectado por la reacción al dolor y es localizado al presionar la oreja. Los puntos sensibles indican donde se encuentra el problema y entonces el organo o sistema afectado.
Un descubrimiento francés
En 1951, el medico francés Paul Nogier hizo la primera cartografía de los puntos que se conectan con las diferentes partes del cuerpo humano.

Luego este medico tuvo la idea de comparar la oreja a la imagen de un feto cabeza abajo y descubrió que la oreja se asemejaba al cuerpo humano.
ORIMAG : LA AURICULOTERAPIA SIN AGUJAS
Orimag es un aparato de uso personal que permite realizar un tratamiento de auriculoterapia en casa gracias a ligeros masajes en el pabellón de la oreja. Existen 2 presentaciones : Orimag Adelgazante y Orimag Anti estrés.

Su uso permite diagnosticar y tratar los problemas de salud siguientes : el sobrepeso y el estrés así que problemas relacionados con estas patologías (ansiedad, retención de liquido, estreñimiento, insomnio...) tratando los puntos que les corresponden en el pabellon auricular.
ORIMAG : PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Cada modelo consta con 2 aparatos : uno para cada oreja. Su parte interna tiene balines en acero inoxidable y puntas plásticas para masajear las orejas.

- Actúa sobre alrededor de 20 puntos responsables del sobrepeso (estomago, intestinos, hígado, riñones, vejiga...) y del estrés y asociados a él (fatiga, insomnio, ansiedad, angustia...).

- Como el centro de la oreja varia muy poco de una persona a otra, Orimag es concebido para todas las orejas.

- No necesita pilas, ni electricidad, ni ayuda de otra persona. El efecto es puro mecánico.

- Indesgastable, dura toda la vida.

- Es concebido y fabricado en Francia a partir de las investigaciones de los médicos auriculoterapeutas e investigadores franceses como el Dr Paul Nogier, en particular a partir de su cartografía de los puntos reflejos de la oreja.

- Beneficia de la experiencia y del renombre francés en este campo :
o El Dr Paul Nogier es el "padre" y descubridor de la auriculoterapia
o En Francia, la auriculoterapia esta enseñada en 7 facultades de medicina y en la EIPN (Escuela International Paul Nogier).
o La calidad y efectividad de Orimag es reconocida y recomendada por los médicos especialistas franceses.
Orimag : un producto hecho en Francia
Ningun comentario
Agregar un comentario
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen